Experiencia


Desde sus inicios  PROING INGENIERIA S.A. ha construido una sólida y gran experiencia como empresa consultora de ingeniería. La experiencia de PROING INGENIERIA S.A. es diversa, gracias a su participación en importantes proyectos de obras públicas, transporte, hidráulicas, etc.

Esta experiencia le ha permitido a PROING INGENIERIA S.A. formar  equipos de profesionales altamente experimentados y calificados en diversas especialidades de ingeniería. Asimismo, su participación en consorcios con renombradas empresas internacionales le ha permitido incorporar tecnología de punta y reforzar el alto nivel de sus recursos humanos.

PROING INGENIERIA S.A.aplica su amplia experiencia en todas las etapas de implementación de proyectos:

Desde el Planeamiento, estudio, hasta la ejecución, supervisión y administración de proyectos.

Asimismo, los servicios de Administración de Contratos, Asesoría e Inspección Técnica de la Construcción de PROING INGENIERIA S.A. han sido utilizados en numerosas obras de MOP.

En la última década, PROING INGENIERIA S.A. ha participado intensamente en el desarrollo de obras concesionadas en Chile. En estos proyectos, la empresa ha aportado su experiencia para el desarrollo de ideas de concesión, factibilidad de concesiones, proyectos referenciales y de detalles, inspección de la construcción de obras y validación de obras para el sistema Economico nacional.

Volver Pagina Inicio